Los hijos bastardos de la globalización. Ska p

Publié le par Monsieur Mocq

 

Comienza mi jornada cuando sale el sol 

Tengo 12 años, vivo en la desolación en otra dimensión 

Mis pequeñas manos son la producción de miles de juguetes 

Con los que podrán jugar niños como yo

Víctimas reales de un juego demencial 

La economía de mercado busca carne fácil de explotar 

La macroproducción que nos ofrece bienestar

Son millones de niños esclavos, son niños esclavos, condenados

 

Estribillo

No sé lo que es globalización No sé lo que son derechos humanos Sólo soy un eslabón, una pieza más de un puzzle macabro 

No sé lo que es globalización No sé lo que son derechos humanos Sólo soy un eslabón, la ira de tu dios

 

Con indiferencia les puedes contemplar 

Como máquinas robotizadas produciendo sin parar 

Es un claro ejemplo más de cual es el dios que hay que adorar 

El fin justificará los medios ante el dios dinero, dios dinero

 

(Estribillo)

 

Condenados, explotados ¿Te escondes? ¡Dime por qué! 

¿Te avergüenzas? ¡Dime por qué! ¿Te escondes?

¡Dime por qué! Grita fuerte. ¿Te avergüenzas?

Cómo cambiaría completamente la situación 

Si fuera a tu hijo a quien dedicase ésta canción 

No tiene amparo, a nadie le interesa 

Al bolsillo, a los beneficios de la empresa 

En Occidente su llanto no se siente 

El sufrimiento y la apatía no se ven 

Las leyes son dictadas por la gran empresa

Condenados, explotados

Son hijos bastardos de la globalización × 12 

 

Te importa a ti, me importa a mí, 

son hijos bastardos de la globalización 

Te importa a ti, me importa a mí,

ejércitos de esclavos de la puta globalización 

Prosigue mi jornada, ya se pone el sol 

Tengo 12 años, vivo en la desolación acá en otra dimensión

Publié dans Música

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article